¡Hola Belttripers!

¿Aún estáis sin planes para el verano?

Hoy te traemos un viaje que nos solicitaron a Malta, un destino que amarás despúes de este post, ideal para jóvenes que buscan sol, playa, y, sobretodo, ¡mucha fiesta!

El presupuesto elegido por nuestro Belttriper fue de entre 300 y 500 euros, y hemos hecho lo posible para cumplir lo que quería. El viaje sería en la tercera semana de julio, una época magnífica para conocer todos los secretos de esta isla

El transporte sería desde Madrid con un coste de 160 euros por persona, ida y vuelta incluidas.

El alojamiento sería una habitación a tan sólo 20 minutos del barrio de St Julian, donde están los mejores bares, restaurantes y discotecas de Malta. Todo por un coste de 12 euros por persona y noche.

En cuanto a restaurantes, recomendamos a nuestros viajeros que siempre prueben la gastronomía del lugar que visitan, pues es una buena parte de su cultura. Por ello, te recomendamos Talpetut, para una comida fresca y deliciosa, y Paparazzi, en el paseo marítimo entre Sliema y St. Julian’s, para comer con unas vistas inmejorables. Ambios rondan el precio medio de 12-15 euros por persona.

El ocio está garantizado en un país como Malta; si te gustan las discotecas alli podrás encontrar las mejores, y recomendamos, como lugar al que no se puede faltar, Cafe del Mar, un lugar mágico por sus vistas al mar y su ritmo inconfundible.

Recuerda que en Belttrip organizamos tu viaje al completo, desde el alojamiento a la comida o el transporte, así como el ocio que tú quieras. Y lo mejor es que eres tú el que elige cuánto quiere gastarse.

¡Entra en www.belttrip.com y organiza el tuyo!

 

Leave a Reply