¡Hola Belttriper!

¿Cansado de la rutina y pensando en una escapada? ¡Tenemos un viaje a medida para ti!

Esta semana os compartimos un viaje que nos solicitaron a Roma, sin duda una de las ciudades con más encanto del viejo continente, ¿habéis pedido alguna vez un deseo en la fuente de Trevi?

En Belttrip organizamos tu viaje conforme a lo que tú quieres, con transporte, alojamiento, comidas y ocio. El precio que nos pidió nuestro Belttriper fue de entre 500 y 800 euros, y nosotros rastreamos la web buscando lo mejor para él.

El transporte seria en avión desde Sevilla, con un coste de 120 euros.

El alojamiento sería un piso cerca del centro de Roma, por sólo 120 euros para tres noches, ¿no está mal, no?

Las comidas que nos pidieron fueron raciones y tapas, por un lado, para que puedas comer a buen precio sin dejar de probar la gastronomía italiana, y restaurantes, por otro, porque también podemos comer la mejor pizza de Roma en sitios de ensueño. Te recomendamos el Ciacco & Pacco para la primero, y el Julianne o el Sotocassa Food para lo segundo. ¡Bon apetit!

En cuanto a ocio, ahi Roma se vende sola, y tienes miles de planes que hacer. Seguro que piensas como nosotros, visitar y salir es lo que hay que hacer en Roma.

Para el turismo de Roma, te recomendamos un free tour, donde pagas lo que quieres, y otras actividades como la visita del Coliseo o un paseo en bici por las calles de Roma.

Por la noche, hay muchos bares y discotecas que no te puedes quedar sin conocer, y la sala Pipper Club es un buen ejemplo de ello. O si la música electrónica es lo tuyo, te puedes animar con Lanificio 159.

Después de saber todo esto, supongo que ya estás pensando en tu próximo fin de semana libre.

Entra en nuestra página y crea tu viaje personalizado, ¡tu viaje a medida a sólo 3 clicks!

Leave a Reply